PARA ALCANZAR LA SABIDURÍA - SANTO TOMÁS, Fra Angélico


St Thomas Aquinas 1340-45
Tempera on wood
Collezione Vittorio Cini, Venice
PARA ALCANZAR LA SABIDURÍA

OH Dios, dadme sabiduría. Enviadmela desde el Cielo; y desde el Trono de tu divina Majestad mandadla que descienda para que esté siempre conmigo, y trabaje conmigo, para que conozca lo que es aceptable a Ti. Ella sabe y entiende todas las cosas, y me guiará sabiamente en mis trabajos y me preservará con su poder (Sabiduría 9.)

Oh Santo Tomás, Patrono de las escuelas, alcanzadnos un fe fuerte, una ardiente caridad, una vida pura y un verdadero conocimiento, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Pag. 472, "Ofresco La Misa, Misal del Domingo", Copyright 1943. 1952, Catholic Book Publishing Co., N. Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario